ESCUELA Nº 47- ESTACIÓN REPECHO- MALDONADO - URUGUAY

“Como comunidades, los centros escolares tendrían un núcleo común de valores, sentimientos y creencias, que son los que ligan a las personas en función de una causa compartida, proveen de normas que guían la conducta y dan significado a la vida del grupo.”

Antonio Bolivar

Para disfrutar

sábado, 7 de julio de 2012

El 19 de junio conmemoramos el Natalicio de José Gervasio Artigas.

Entrada de Banderas.

El público presente aplaude con entusiasmo.
Entonando nuestro Himno Nacional.
Palabras de una alumna.

Danzas tradicionales.

Representando una escena de Montevideo Colonial.

Dramatización del poema: ´´La Redota´´de Tabaré Etcheverry.

Detrás de escena.

Otra escena de Montevideo Colonial.
Compartiendo la merienda.

2 comentarios:

  1. Qué hermoso volver a ver mi escuelita! les cuento que en realidad terminé primaria en el 89. Me gustaria saber si saben de alguna página de ex-alumnos,ya que yo viajaba de Abra de Perdomo y la mayoría de mis compañeros eran de Pan de Azúcar. Me encantaría contactarme con alguien de aquella época. La escuela sigue hermosa. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras!! No tenemos conocimiento de alguna página de ex-alumnos. Es una idea genial. ¿Vamos a iniciarla? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar