ESCUELA Nº 47- ESTACIÓN REPECHO- MALDONADO - URUGUAY

“Como comunidades, los centros escolares tendrían un núcleo común de valores, sentimientos y creencias, que son los que ligan a las personas en función de una causa compartida, proveen de normas que guían la conducta y dan significado a la vida del grupo.”

Antonio Bolivar

Para disfrutar

lunes, 26 de abril de 2010

"Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo." (La vida según Einstein: Una entrevista de George Sylvester Viereck. 26 de Octubre de 1929. Saturday Evening Post)

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho trabajar con Chamaco.
    Esta re divertido,quiero que venga todos los dias...........

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el video, es muy lindo. Los niños se notan muy divertidos aprendieron a trabajar con la arcilla, besos. Diana soy de sexto año.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho trabajar con el Chamaco, es muy buen Profesor.Soy Natalia de cuarto año.

    ResponderEliminar