ESCUELA Nº 47- ESTACIÓN REPECHO- MALDONADO - URUGUAY

“Como comunidades, los centros escolares tendrían un núcleo común de valores, sentimientos y creencias, que son los que ligan a las personas en función de una causa compartida, proveen de normas que guían la conducta y dan significado a la vida del grupo.”

Antonio Bolivar

Para disfrutar

miércoles, 21 de abril de 2010

Viviendo la escritura

Propuesta de trabajo:
Imagina que vives en 1825. Puedes ser un Oriental exiliado en Buenos Aires, el hijo/a de algún integrante del grupo que vino a luchar por la independencia de la patria, la esposa...
¿Cómo te sentirías?, ¿que verías?.Redacta oraciones. Dibuja.

Texto A1.:
En 1825 mis padres, mis hermanos y yo, nos exiliamos en Buenos Aires.
Yo era muy pequeña y aún recuerdo las luchas por la libertad.
Mi papá también luchaba, y no podíamos verlo, tampoco teníamos teléfono para comunicarnos con él.
Yo me sentía muy mal.
veía muchas personas heridas y luchando.

Melisa Pérez. 3º año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario